nosotros icono

Home > Nosotros

Implantes MIS Venezuela

nosotros
nosotros2

Implantes MIS desarrolla, fabrica y pone a sus disposición un rango amplio de productos dentales que proporcionan soluciones acertadas para todo tipo de casos en implantología.

Misión

La misión de MIS es producir implantes y supra-estructuras amigables para el usuario, que pondrán una sonrisa duradera en la cara de los pacientes. MIS es una compañía dinámica que continuamente esta en búsqueda e investigación de alta tecnología. Desarrolla, fabrica y propone una amplia gama de implantes dentales que proporcionan soluciones acertadas en prótesis parciales y totales.

La Empresa

MIS Implants Technologies Ltd., es una empresa israelí fundada en 1995 con distribución mundial en más de 65 países.

Con proyectos de investigación en curso en todo el mundo, en cooperación con científicos e ingenieros especializados en el área, así como también con la colaboración de universidades, institutos de investigación y clínicas dentales, han permitido que MIS alcance una reputación de alta calidad y eficiencia en todos sus productos.

MIS Implants Technologies Ltd. desarrolla, fabrica y pone a su disposición un rango amplio de productos dentales que proporcionan soluciones acertadas para todo tipo de casos en implantología.

El sistema de calidad de MIS cumple con estándares internacionales de control, tales como:

  • ISO 13485:2003 - Sistema de Gerencia de Calidad para los dispositivos médicos.

  • ISO 8001:2008 - Sistema de Gerencia de Calidad y Directorio de la Comunidad Europea para los dispositivos médicos 93/42EEC, así como también cuenta con la aprobación de comercialización en los E.E.U.U. y la Comunidad Europea.

A partir del año 2008, contamos con la distribución de toda la línea MIS en Venezuela, que sumado a los servicios de Educación Continua, Laboratorio Técnico Dental y Asistencia Robótica en la confección de férulas quirúrgicas guiadas, podemos asegurarles que nuestro personal de soporte técnico y profesional en todas estas áreas le hará su ejercicio profesional mucho más sencillo y eficiente.